Cambios importantes en todo el mundo

Publicado el 9 de noviembre de 2018 (11 de julio 2019 en español)

El contenido de este artículo está determinado en gran medida por lo que está sucediendo actualmente en los Estados Unidos de América (EEUU). Esto afecta el futuro de todos nosotros. 

Este artículo trata sobre el cambio del poder de aquellos que quieren controlar y dominarnos (manteniéndonos ignorantes y en el temor), a la libertad y a la prosperidad para todos los habitantes de este planeta. 

Es muy importante que seamos conscientes del contenido y el alcance de la forma en que la humanidad ha sido particularmente engañada en los últimos siglos y en las últimas décadas por fuerzas que no pretenden el bien para los demás, sino sólo para ellos mismos. Me gustaría contribuir a esa conciencia, en parte a través de este artículo.

Durante los últimos años he visto cada vez más que un montón de problemas en el mundo (guerras, ataques, crisis económicas, los llamados desastres naturales, etc.) no son incidentes accidentales, pero son parte de un plan integral maligno. 

Esta conciencia penetra más que nunca en diferentes capas de la población mundial. Por lo tanto, vemos que surgen más denunciantes para cambiar la marea, con peligro para sus propias vidas. Un número cada vez mayor de personas eligen abandonar la apatía y la indiferencia (“no podemos hacer nada al respecto por nuestra cuenta”). 

Los cambios se están convirtiendo gradualmente en visibles y mencionaré ejemplos de esto. Cambios de los que podemos sacar coraje, fe y expectativas esperanzadoras.

Visualización del contenido:
Cambios recientes / La Elite/ ¿Cómo podría llegar a ser tan lejos? / Noviembre 2016, Donald Trump elegido como Presidente /¿Por qué es tan feroz la contra-fuerza? / Más buenas noticias / Terminación y conclusiones

 
1. Cambios recientes.

Hay una reversión de las relaciones entre Corea del Norte y del Sur y entre Corea del Norte y los Estados Unidos. Desde el final de la guerra entre Corea del Norte y del Sur – de 1950 a 1953 (pero sin acuerdo de paz) – las relaciones no han sido tan buenas. La amenaza de una guerra nuclear ha terminado e incluso Corea del Norte y del Sur están hablando de formar un equipo combinado para los Juegos Olímpicos de verano en 2020 y hacer una oferta juntos para organizar los Juegos Olímpicos de 2032.

El Estado Islámico (o Daesh) es casi golpeado en Siria y Estados Unidos está considerando retirar sus tropas de ese país (si Irán también lo hace). La paz parece estar cerca.

Se celebran negociaciones de paz entre el gobierno de Afganistán y los Talibanes, así como entre los Estados Unidos y los Talibanes. A lo que van a conducir no está todavía claro, pero el hecho de que está sucediendo da una idea de esperanza después de 17 años de guerra. Los Estados Unidos aparentemente están aquí también en camino hacia la paz y la retirada de sus unidades militares.

Luego está Irán. Los Estados Unidos se han retirado del acuerdo para mantener el control del desarrollo de las actividades nucleares en Irán. Este acuerdo, establecido por Barack Obama – el anterior Presidente de los Estados Unidos – fue acompañado, como ahora está claro, por grandes sumas de dinero que se le dio a Irán. Los países de Europa también contribuyeron, pero tienen que pagarlo ahora en su mismo, porque Estados Unidos ya no lo hace.

Mientras tanto, Irán y los Estados Unidos están intercambiando el lenguaje amenazante, mientras que puede haber conversaciones secretas en marcha. Este lenguaje amenazante primero también tuvo lugar entre Corea del Norte y Estados Unidos, pero eventualmente condujo a un importante cambio de rumbo. ¿Eso también se aplica a la relación entre Irán y los Estados Unidos? Eso sería grandioso.

Todos estos cambios tuvieron lugar desde que Donald Trump es Presidente de los Estados Unidos. 

Hay mucho que decir sobre el lenguaje a menudo no diplomático de Trump, pero que quiere poner fin a la interferencia no solicitada por los Estados Unidos en otros países es un cambio estructural en la tendencia hacia la política durante muchas décadas de un gran número de sus predecesores.

Para subrayar esto, quisiera señalar el discurso de Trump en la reunión de las Naciones Unidas el 26 de septiembre de 2018, en el que dijo: “Honro a cada nación para perseguir sus propias costumbres y tradiciones. Los Estados Unidos no le dirá cómo vivir o trabajar o adorar. Sólo pedimos que honre nuestra soberanía a cambio

Además, el desacuerdo entre Estados Unidos y la Unión Europea sobre el nivel de las contribuciones a los presupuestos de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) puede indicar que Estados Unidos quiere reducir sus fuerzas o retirar sus tropas de los países de Europa por completo.

Hay cambios más positivos, sobre los cuales más tarde (en este artículo u otros en este sitio web), incluyendo la orden ejecutiva el 21 de diciembre de 2017 del Presidente Trump para poner fin a (a gran escala) la trata de personas y el secuestro y abuso sexual de niños (https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/president-donald-j-trump-working-end-human-trafficking/). Sobre el papel de la trata de seres humanos y de los niños volveré al (5) “¿Por qué es tan feroz la contra-fuerza?”

 
2. La Elite

Un pequeño grupo de personas (menos del 1% de la población mundial) es tan rico que todos podríamos vivir en abundancia si estas personas compartieran su dinero con nosotros. 

El poder de esta Elite está en gran parte corriendo a través de una serie de bancos importantes (Goldman Sachs, JP Morgan, Citigroup, Barclays, BIS (Banco para los asentamientos internacionales) que incluyen los siguientes nombres/personas: los Rockefellers, los Rothschilds, los Warburgs, Soros . Excepto que la Elite es ultra-rica, tiene una gran influencia en lo que está sucediendo en el mundo a través de su interferencia financiera. Determina en gran medida las políticas y decisiones de los bancos centrales en el mundo, tanto a nivel nacional como internacional.

La Elite posee además mucho dinero, acciones y derechos de voto en grandes industrias y empresas nacionales. Hasta hace poco *) era mucho más poderoso que los gobiernos de China, Rusia y Estados Unidos. Debido a que está altamente infiltrado en muchos gobiernos, tiene un gran impacto en los llamados procesos y decisiones “democráticos”. Las decisiones importantes han sido *) tomadas durante décadas por instituciones que son más grandes y poderosas que (sindicatos de) los países separados.

Woodrow Wilson, el 28º Presidente de los EEUU (1913-1921), dijo: 
El crecimiento de la nación… y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres… Hemos llegado a ser uno de los peores gobernados; uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado… ya no es un gobierno de opinión libre, ya no es un gobierno por convicción y el voto libre de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes.”

Otros presidentes, como John F. Kennedy, también han advertido contra el poder de unos pocos que superan el poder del pueblo y sus gobernantes electos.

La Elite, también llamada Cabal o Deep State (gobierno secreto mundial), tiene su propia visión sobre (y agenda para) la tierra y la humanidad, en particular significa que siguen siendo ricas y en el poder. No lo hace voluntariamente, entonces, pero sin querer.

A pesar de su enorme riqueza y poder actual, la Elite quiere adquirir el poder completo y la riqueza y los recursos mundiales. Durante siglos, ha estado ocupado, generación tras generación, para establecer un dominio total que llama el Nuevo Orden Mundial (New World Order). La Nuevo Orden Mundial aboga por un gobierno mundial, un sistema monetario, un ejército mundial y una religión mundial.  
Ver el siguiente video: https://youtu.be/65DUNknu4VQ (27:08 min.).

Una de sus ideas es que la población mundial debe ser considerablemente más pequeña de lo que es en la actualidad. Varios líderes “Superior” han hecho terribles afirmaciones sobre esto.

Mikhail Gorbachev (expresidente de la URSS):
Debemos hablar más claramente sobre la sexualidad, la contracepción, sobre el aborto, sobre los valores que controlan la población, porque la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Reducir la población en un 90% y no quedan suficientes personas para hacer una gran cantidad de daño ecológico“.

El ex Presidente Obama también parece ser un defensor del Nuevo Orden Mundial. En la Conferencia de Bilderberg en junio de 2018, dijo lo siguiente: 
https://www.youtube.com/watch?v=44kW03sfKrI&app=desktop (19 seg.)
… y para el orden internacional que hemos trabajado durante generaciones para construir, hombres y mujeres ordinarios son de pequeña mente para gobernar sus propios asuntos, que el orden y el progreso sólo puede venir cuando las personas entreguen sus derechos a un soberano todopoderoso.

Vea por encima y otras declaraciones e ideas sobre el nuevo orden mundial también: 
https://www.wanttoknow.nl/economie/de-wereldelite-vertelt-over-haar-plannen (declaraciones tanto en holandés como en inglés).

 
3. ¿Cómo podría llegar a ser tan lejos?

A lo largo de los siglos, la Elite ha construido una gran influencia/poder en las diversas industrias (alimentación, armas/guerra, farmacia, bancos, petróleo, cine, música y medios informativos) y ha sido infiltrada en grandes organizaciones, como las Naciones Unidas, la Salud Mundial Organización (OMS), y la OTAN, Twitter, Google, Facebook y, entre otros, los gobiernos de China, Rusia y los Estados Unidos. Que se trata de una toma consciente y planificada del poder en el mundo se describe en varios artículos, como se mencionó anteriormente.

El dinero se divide

Un instrumento importante para llevar a cabo y retener el poder es el dinero. El dinero es una herramienta para dividir y gobernar, especialmente si ya tienes mucho. Hay muchas maneras de obtener más de ella, como a través de impuestos, seguros, intereses.

¿Qué pasa con la industria de armamentos y la organización de guerras, donde se puede ganar como un fabricante de armas de ambos (o varios) partidos que librar la guerra? Cómo se puede provocar una guerra ha mostrado la historia varias veces bajo el denominador de una operación de bandera falsa.

El término “bandera falsa” se deriva de la piratería, por el cual el barco pirata que está atacando lleva la bandera de otro país. La nave atacada piensa, a causa de esa bandera, tener que lidiar con un país amistoso. El ataque se atribuye a ese país de amistad. 

Esto puede conducir a una guerra entre los dos países, mientras que los piratas están apretando secretamente entre ellos.

En los ataques de bandera falsa en el momento actual no es esencialmente diferente. El que obtiene la culpa del ataque se convierte en los medios de comunicación considerados como el llamado ‘solitario shooter’, mientras que en realidad es un chivo expiatorio (Patsy) programado por control mental. A menudo encuentran la muerte durante o justo después del ataque. Después de todo, los muertos no pueden decir nada. Aquellos (Elite/Cabal) que diseñaron, organizaron y financiaron el ataque siguen siendo desconocidos y fuera de la toma. 

Aquí hay tres ejemplos de ataques de bandera falsa (pero hay muchos):
> el ataque en las Torres Gemelas (Twin Towers) el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, donde Estados Unidos buscó una discusión (y el apoyo de la población) para invadir el Iraq de Saddam Hussein. El objetivo era asegurar los intereses petroleros y el (Petro-) dólar. El ataque fue atribuido a Osama bin Laden, quien en realidad fue llamado Tim Ozman y fue bien amigo de entre otros Hillary Clinton y Barack Obama.

> El ataque en el avión MH17 por encima de Ucrania, para culpar a Rusia y provocar a una guerra con el Occidente. La provocación de las guerras encaja con los planes de la Elite para una dominación total de la humanidad y el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. http://stateofthenation2012.com/?p=6798

La invasión de Siria por Israel, Irán, Estados Unidos y sus aliados Europeos fue legitimada por los llamados ataques químicos atribuidos al Presidente Bashar al-Assad en su propia población Siria. Después de varios de estos ataques químicos creados pero no probados, parece más probable que los partidos aliados en Siria necesiten un argumento para asegurar sus intereses en el Medio Oriente. Mientras tanto, Siria, con el apoyo de Rusia, ha recuperado casi enteramente el orden en el país y muchos huyeron sirios devolvían a su patria. Siria (y también Jordania) tiene una sociedad altamente desarrollada y es una amenaza para el SuperElite Israel, apoyado por los elementos Elite/Cabal en Arabia Saudita y los Estados Unidos. 

Para más información sobre Siria, me refiero a los siguientes enlaces:
El primero se refiere a un artículo traducido al Inglés de un periódico holandés (Algemeen Dagblad). Afortunadamente, la situación ahora es mucho mejor en el momento de publicar el artículo. Donde se habla de los “americanos” significa los elementos Elite/Cabal.  
http://www.ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2017/february/04/the-media-coverage-on-syria-is-the-biggest-media-lie-of-our-time-interview-with-flemish-priest-in-syria/

El segundo artículo ilumina el papel de los medios de comunicación convencionales (MCC), dando tres versiones del conflicto en Siria.
https://www.zerohedge.com/news/2018-03-16/syrian-war-dummies-three-versions

Ole Dammegård (https://www.lightonconspiracies.com) ha estado investigando las operaciones de la falsa bandera en el mundo durante 30 años y ha descubierto un patrón según el cual estos ataques se están llevando a cabo constantemente. 

Muchos ataques de bandera falsa en Estados Unidos, Europa o en otros lugares en los últimos años tenían el objetivo de aumentar el temor y la incertidumbre y pedir más seguridad, policías en las calles y provocar otras medidas, para proporcionar a aquellos que tenían el poder de dar aún más poder y la capacidad de controlar y dominar.

Es un patrón bien conocido: 1) problema: siembra del miedo, 2) reacción: la población pide un líder fuerte y/o medidas estrictas, 3) solución: nueva legislación (a menudo un estado de emergencia) que conduce a una restricción de la libertad de movimiento y la privacidad para todos (excepto para las reglas).

Otros ataques apuntan a distraer la atención de otra cosa. Por ejemplo, en el caso de que Trump quiera mantener un discurso o una proclamación importante. O cuando Donald Rumsfeld, el día anterior a los ataques a las Torres Gemelas, anunció al público que en el presupuesto del Pentágono (Departamento de defensa de Estados Unidos) faltaba una cantidad de 2,3 billones dólares. http://youtu.be/xU4GdHLUHwU (vídeo, 3:09 min.)

El engaño de la industria farmacéutica

La industria farmacéutica, también en manos de la Elite/banks, genera mucho dinero también. Para obtener más información sobre este tema, consulte: https://youtu.be/q2wijy_RWbs (vídeo, 7:42 minutos).

El tratamiento del colesterol alto también es un ejemplo. El profesor Dr. Walter Hartenbach muestra a través de la investigación que el enfoque actual del colesterol se basa en el engaño. En su libro “La mentira de colesterol” manipulado, las llamadas estadísticas científicas, se hacen acusaciones sobre los niveles de colesterol que en realidad nos condenan por el resto de nuestra vida el uso de drogas que reducen el colesterol. El profesor Hartenbach proporciona evidencia de que la arteriosclerosis y los infos cardíacos no tienen nada que ver con los niveles de colesterol. Por el contrario, el colesterol parece ser necesario para prevenir infos cardíacos. 

Alimentos y vacunas

Acerca de los alimentos manipulados genéticamente, las vacunas (que son más repugnaste que curativa) y sobre la liberación de virus como el SARS, el Ébola y el VIH ya han sido escritas por varias personas, así como sobre estelas químicas (envenenamiento deliberado del hombre y la tierra).

Un artículo interesante sobre las vacunas, por Marianne Lucardie (sanador espiritual y terapeuta natural), es el siguiente: http://adhivesion.com/13-jan-lucardie-the-effect-of-vaccinations-on-children/

Un libro excelente, escrito en holandés, en estelas químicas (chemtrails) es “El cielo bajo fuego; una investigación en profundidad de estelas químicas” por Fred Teunissen. En la página 60 de este libro se menciona un video evidente sobre la razón del calentamiento global: “Ciclos solares imparables: la verdadera historia de Groenlandia”. 
https://www.youtube.com/watch?v=zDOgWeTAas0 (13:43 min., Inglés).

El papel de los Medios de Comunicación Convencionales (MCC) (Inglés: MSM o Mainstream Media) 

Desde que la URSS se ha derrumbado y el Presidente Yeltsin ha transferido el poder a Vladimir Putin, Rusia ya no es cooperativa en las ideas/agenda del gobierno del mundo secreto, la Elite. Al proporcionar información falsa a través de los medios de comunicación para poner todo lo que Putin hace con una mala luz, la Elite trata de derribarlo/Rusia. Una y otra vez se repite que Rusia es una amenaza para los países occidentales y se esfuerza por la expansión, y para subyugar a otros países. 

http://stateofthenation2012.com/?p=8159 ofrece un largo artículo sobre el período después del colapso de la URSS. Explica cómo la Elite ha rayado a Rusia de todas sus propiedades importantes y recursos naturales. El artículo muestra cómo Boris Yeltsin y Vladimir Putin comprendieron la venta de Rusia a la Elite y que lo volvieron a hacer. 

Los MCC, que comprende las principales agencias de noticias y periódicos, que son comisionados por sus financistas (la Elite), juegan un papel importante en la difusión y repetición de historias que sirven sólo un propósito, que es la confirmación del poder de la Elite. La influencia, el dictado de las grandes agencias de noticias se extiende, como propaganda, también a los encabezados de noticias en la televisión y la radio y los periódicos en Europa. 

A través de este flujo de información, y a través de la industria cinematográfica y musical y (la censura por) YouTube, Google, Facebook y Twitter, la Elite tiene una tremenda influencia en nuestros pensamientos y en la forma en que pensamos que el mundo está funcionando. Es una forma de adoctrinamiento y lavado de cerebro, la naturaleza y el alcance de los cuales es todavía apenas para ser agarrado y pasado por alto.

 
4. Noviembre 2016, Donald Trump eligió como Presidente

La elección de Donald Trump (Republicano) como Presidente de los Estados Unidos, fue para la clase dominante (la Elite), incluyendo a Hillary Clinton (Demócrata) un revés enorme y totalmente inesperado. Desde entonces, la Elite está haciendo todo lo que sea para contrarrestar a Trump y desacreditarlo y tratar de despedirle. El MCC desempeña un papel importante en esto.

Por lo tanto, la historia, que los rusos han influido en las elecciones y que el equipo de campaña de Trump ha coludido con los rusos, ha sido completamente ampliada y repetida continuamente a través de los medios de comunicación convencionales. Sin embargo, después de dos años, la investigación del fiscal especial Robert Mueller no ha sido capaz de demostrarlo.

Lo que se destaca en la política de Estados Unidos es que los Republicanos son considerados conservadores y actualmente juegan un papel importante como patriotas. Ellos hacen esfuerzos para restaurar la Constitución (que ha sido puesta fuera de orden por la élite), incluyendo todos sus valores democráticos.

En contraste, los Demócratas, que son considerados como izquierdistas/comunistas/marxistas. Especialmente los demócratas, como Obama y los Clintons, que han sido guiados en los últimos años por los intereses de la élite. Sus súplicas por los derechos de las mujeres, el aborto y el bienestar de los inmigrantes sólo se utilizan para crear buena voluntad para sí mismos.

 
5. ¿Por qué esta contra-fuerza es tan feroz?

Varias fuentes indican que hay una verdadera guerra que está en gran parte detrás de las escenas. Hay una gran cantidad de juego, como el papel de los bancos centrales independientes (lea: arbitrarios), el eje del poder y el comercio de dinero del mundo. La Elite, el gobierno secreto del mundo, no quiere haber disminuido su poder absoluto y subyugación de la población.

Lo que se está volviendo cada vez más claro, es que este gobierno de la sombra mantenía escondido cosas importantes ocultas para nosotros y quiere mantenerlo oculto. Cosas como tecnologías extremadamente avanzadas para la salud y una vida más larga, energía libre, programas de vuelos espaciales extensos con naves especiales muy avanzadas y visitas a otros planetas. Consulte https://www.exopolitics.org (en Inglés)

¿Cómo es posible que la Elite conserve sus secretos durante tanto tiempo? Parte de la respuesta es que muchas personas están comprometido. Significa que están involucrado en un secreto y que han hecho un voto (como con la Francmasonería) para no hablar de ello, por lo que han sido llevados a una situación que se puede utilizar contra ellos si abren la boca. 

Imagine que usted, como un empleado ambicioso (y con buenas posibilidades de promoción) en una gran empresa o agencia gubernamental, es llevado por sus colegas a una reunión festiva con muchas (bien conocidas) personas y que parece haber después de algún tiempo una actuación en que los niños son abusados sexualmente (y peores). 

Si usted está disgustado por lo que ve y quiere alejarse, probablemente está retenido en la puerta por alguien que le dice que se han tomado fotos de usted que se pueden utilizar en contra de usted cuando se dobla fuera de la escuela. O se dice que los nombres y direcciones de los miembros de su familia y amigos son conocidos por la organización……. 

Ronald Bernard trabajó en la moneda y el comercio de depósitos y tomó el riesgo de su propia vida para presentar sus experiencias. En la siguiente entrevista habla sobre ese mundo criminal https://www.youtube.com/watch?v=VzoaxTudJks (video 39:17 min.) (Español).

Debido a las prácticas antes mencionadas, Donald Trump instaló una comisión el 21 de diciembre de 2017 (ver también en el punto final 1 de este artículo) para resaltar y eliminar todo esto. Se sospecha que el compromiso de la gente se ha encontrado a gran escala y que, entre otros factores, una gran proporción de los miembros del Senado (en los US) se han visto afectados. Por lo tanto, la democracia y la administración del país están en gran riesgo.

Desde la entrada de Trump como Presidente (enero 2017), sobre la base de su política, más de 50.000 acusaciones selladas han sido elaboradas por el aparato legal en los Estados Unidos contra las personas de la Elite que se han vuelto contra el interés del país en los últimos años y o estuvo involucrado en la extensa trata de niños, violaciones y asesinatos. 

Esa es también la razón por la que la batalla es tan feroz, porque muchas personas-los perpetradores y los que están atrapados en esto-temen que tengan que comparecer ante los tribunales y ser castigados fuertemente.

 
6. Más buenas noticias

Hay un grupo internacional de personas, de diversas agencias gubernamentales, la Alianza, que tienen en común que todos quieren liberar la tierra de la Elite/Cabal. En los Estados Unidos, el 90% de los militares pertenecería a la Alianza. 

Durante décadas, la Alianza ha estado buscando oportunidades para derribar el poder de la Elite. En el pasado, se han hecho intentos sin éxito. El Presidente Kennedy también ha trabajado junto con la Alianza y es probable que haya sido asesinado por esa razón. 

Tal vez porque él (y más tarde el Presidente Reagan) era todavía insuficientemente consciente de la medida en que la Elite/Cabal se ha establecido a través de diferentes personas y la legislación en las organizaciones privadas y públicas nacionales e internacionales? El asesinato de Kennedy indica que la Elite no se detiene por nada y nadie para implementar sus planes completamente.

La historia dice que la Alianza ha pedido a Donald Trump que se presente a la elección en noviembre de 2016 para un nuevo Presidente en los Estados Unidos. Es tan rico e independiente que no puede ser chantajeado con dinero. Él no es visto como un miembro de la Elite/Cabal, a pesar de que él fue por ahí con ellos. Ha demostrado ser un inconformista y, por lo tanto, puede tomar distancia de principios generalmente aplicables (pero no siempre correctos).

Cuando asumió el cargo de Presidente, Trump estaba rodeado de muchos asesores (gubernamentales), de los cuales sólo sabía parcialmente que representarían un peligro para ejecutar sus ideas y su propia posición como Presidente. Le llevó casi dos años llevar a cabo purgas dentro del gobierno. 

Ahora se sabe que dentro de los círculos más altos del FBI (Oficina Federal de Investigación) y los empleados de DoJ (Departamento de Justicia) estuvieron involucrado en espiar a Trump durante su campaña para Presidente y después de su inauguración como Presidente. La Elite/Deep State, probablemente para desviar la atención, ha puesto la historia en el mundo a través de los medios de comunicación convencionales que Rusia ha interferido con las elecciones Estados Unidos y que Trump habría sabido al respecto. En un artículo separado voy a entrar en que [artículo se añadirá más adelante]. Espionaje (vigilancia) sobre el Presidente o candidato presidencial se ve en los Estados Unidos como un delito mayor.

Durante muchos años, los empleados individuales en varios organismos gubernamentales han tenido que ver cómo la Elite estaba haciendo negocios, con la cooperación de otros colegas, incluyendo los de la CIA (Agencia Central de Inteligencia), el FBI y el DoJ. 

Recientemente, 119 personas de todos los niveles de organizaciones gubernamentales en los Estados Unidos han surgido a través de Your Voice America (su voz América)  (https://yourvoiceamerica.tv) para denunciar y documentar todas las mentiras de las últimas décadas. 

En este contexto, todavía hay un hecho para ser reportado, que muestra el espíritu independiente de Trump: el nombramiento del republicano Brett Kavanaugh como juez de la Corte Suprema en los Estados Unidos. Ahora hay 5 jueces republicanos y 4 demócratas. Este voto decisivo de Kavanaugh ahora hace posible la realización de detenciones masivas sobre la base de más de 50.000 cargas (véase el punto 5). No es para nada que la Elite se haya opuesto por todos sus medios la nominación de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema acusándolo de acoso sexual.

———————

“Hasta hace poco” y “han sido” *) (ver página 2 “la Elite”): sería erróneo decir todavía ahora que la Elite es mucho más poderosa que los gobiernos de China, Rusia y los Estados Unidos. Las circunstancias cambian. Aunque sigue siendo poderoso e influyente, pero también gravemente debilitado, la Elite pierde su poder y agarre a la gente de la tierra.

 
7. Terminación y conclusiones

Es muy importante que más personas llegan a ser consciente de cómo nuestra forma de pensar ha sido moldeada por las fuerzas del mal que quieren (continuar) controlan y nos dominan y nos hacen como esclavos para su carrito. Presionar por la división – raza, sexo, religión, guerra, dinero – es un instrumento peligroso en manos de la Elite.

Estamos siendo engañados en una escala masiva con grandes eventos deportivos en nuestro propio país y en el extranjero y bellos programas de televisión, entre ellos con anuncios chocantes, que, a través de mensajes velados, influyen en nuestro subconsciente. 

Lo aceptamos y nos pareció que era bueno… hasta que la realidad nos impregne…..

No es mi intención mantener a otros lejos de seguir eventos deportivos y programas de televisión, pero para hacerlos conscientes de que para la Elite estas cosas son instrumentos para mantenernos durmiente y no prestar atención al contexto más amplio de sus crímenes.

Aparte de Trump y las personas de la Alianza, hay en todo tipo de lugares y organizaciones en todo el mundo personas honestas e inteligentes que (quieren) contribuyen a un mundo mejor y les gustaría echar una mano para golpear a la Elite del trono.

El papel de la Elite/Cabal, sus terribles acciones e ideas y sus víctimas es cada vez más clara, gracias a un número cada vez mayor de denunciantes que se presentar y gracias al trabajo de, por ejemplo, la Alianza, Trump y Putin. Otros todavía juegan a través de sitios web, YouTube y de otras maneras un papel importante para proporcionar información que no está determinada y dominada por los medios de comunicación convencionales.

Al escuchar y leer información de los MCC y por medios alternativos, es importante desarrollar un buen discernimiento. 

David Wilcock (https://divinecosmos.com) ha reunido información de iniciados durante más de veinte años. Fue sólo después de que él tenía la misma información, independientemente recibida de los demás de diferentes iniciados, que salió. Lo hizo por medio de sus programas de Cosmic Disclosure (divulgación cósmica) y Wisdom Teachings (enseñanzas de sabiduría) en https://www.gaia.com y en otras ocasiones.

Tenga en cuenta que en internet hay canales de información también que proporcionan información parcialmente correcta, y en parte desinformación para que nos ponga en la pierna equivocada.

A continuación se presentan dos videos interesantes que apoyan este artículo:
En https://kauilapele.wordpress.com encontré el 18 de octubre de 2018 el siguiente video: 
“We are the plan; It’s time to turn off the media, follow your instincts, trust yourself and BE the Plan”, que significa: nosotros somos el plan; ¡ Es el tiempo de apagar los medios de comunicación, seguir tus instintos, confiar en ti mismo y SER el PLAN!: https://youtu.be/MRtEgdgj_XQ (9:10 min.) (modificable en español a “settings” (ajustus)).

El siguiente video – “The storm is upon us; A glorious future await us” (la tormenta está sobre nosotros; un futuro glorioso nos espera) – es de una fecha anterior: 
https://www.youtube.com/watch?v=3vw9N96E-aQ (13:08 min., Español).

En los Estados Unidos ha surgido un movimiento que se llama a sí mismo el movimiento alejándose (Inglés: the Walk Away Movement). Se sienten engañados por el partido Demócrata y los elementos de la Elite en el interior. Aquí hay un video (19:39 min., Inglés) en el que el fundador del movimiento Brendon Straka mantiene un discurso impresionante y comparte sus propias experiencias, entre otras cosas: https://youtu.be/cy6Bf9iyZm0. 

Brendon Straka es gay y está viniendo abiertamente hacia adelante. En los Estados Unidos esto es particularmente porque los homosexuales son a menudo bastante injustificadamente se ponen a la par con los pedófilos. 

Por favor, utilice sus propias observaciones y discernimiento sobre lo que escribo aquí y otros en otros lugares. Debido a la importancia de una mayor conciencia, escribí este artículo para las personas, la familia y los amigos con los que estoy conectado. No porque lo sepa todo bien, sino para compartir cosas con las que podamos ayudarnos mutuamente para una mejor comprensión del mundo y estar preparados para cambios positivos significativos.

La información que esté disponible en el futuro inmediato será chocante para todos nosotros. Especialmente sobre aquellos que serán acusados y condenados en los Estados Unidos. 

La información sobre la naturaleza y la magnitud de sus obras estará más allá de nuestra imaginación, por lo que podemos sentirnos engañados, traicionados y enfermos. Puede causar gran enojo y rebelión entre las personas. 

Después de la caída de la Elite/Cabal habrá información disponible sobre los programas de erradicación de la pobreza en todo el mundo, sobre proyectos para limpiar la tierra, y para crear nuevos sistemas ecológicos en desiertos, regiones árticas y las denominadas zonas oceánicas muertas. Y mucho más…

9 de noviembre de 2018

 

Actualización – 1 junio de 2019

La Alianza (vea el punto 6) ha estado trabajando durante décadas para enfrentar y derrotar a la Elite/Cabal. 

La victoria de Trump en las elecciones en 2016 fue un gran cambio, porque esa victoria no fue esperada por casi nadie, y ciertamente no por los demócratas.

Hillary Clinton pensó, después de haber sido derrotado estrechamente ocho años antes por Obama, que su tiempo como Presidente ahora amanecerá. Cuando eso no desempacó como eso una campaña de la Elite (incluyendo muchos partidarios de Hillary Clinton) y los MCC (MSM) vinieron a atacar a Trump y tratar de desacreditarlo de una manera y una escala que nunca antes en la política de los Estados Unidos y la sociedad se ha demostrado. 

En el pasado, incluso en los últimos años, la Elite tenía una firme retención de la misma. Tuvo sus ramificaciones e influencia en los gobiernos (principalmente a través de la CIA) en cualquier parte del mundo.

La llegada del Presidente Trump lo ha cambiado gradualmente. Hasta hace poco, los hechos de la Elite estaban constantemente siendo ejecutado. Si la Elite hizo un movimiento, por ejemplo una declaración de guerra de Corea del Norte o Irán, o una afirmación (injusta) a través de los MCC de que Siria había llevado a cabo un ataque químico a su propia población, entonces otros creyeron eso.

Trump y la Alianza han sido capaces de cambiar esa imagen. De una manera u otra, han logrado que la Elite se ejecute detrás de los hechos, para perder mucho terreno y para entrar en pánico. Los que estuvieron de acuerdo en el pasado en sus acciones para derribar a Trump ahora se están empujando uno al otro bajo el autobús. Un ejemplo de esto se refiere a John Brennan, James Comey y James Clapper: https://thedailyconspiracy.com/2019/05/21/clapper-brennan-and-comey-turn-on-each-other/ 

Aunque la Elite todavía es capaz de crear mucho peligro y siempre buscar después de organizar guerras a nivel mundial, pierden mucho terreno. Eso fue confirmado recientemente por Corey Goode (www.spherebeingalliance.com) (también en español) y el mencionado antes David Wilcock. Mantienen contacto con la Alianza como pocos. 

Lo que también es sorprendente es que Trump ahora tiene la ventaja, hace las cosas, dice o escribe para atraer a la Elite de su tienda de campaña, para hacerlos disparar su pólvora (hasta que ya no lo tienen).

Así, la Elite recibe más de un golpe y echa en pánico y hace cosas predecibles.

En el párrafo 1 de este artículo escribí sobre los cambios recientes en Corea del Norte, Siria, Afganistán e Irán. Por lo que se refiere a Irán, hasta ahora no se ha dado mucha cuenta de ello, salvo que el Irán ha indicado recientemente a los países Europeos que quiere retirarse del acuerdo nuclear celebrado con Europa y la administración Obama en el pasado. Irán ha dado ahora una señal con el deseo de hablar con los Estados Unidos si las sanciones existentes se invierten por primera vez.

Una situación nueva ocurre en Venezuela. Esa situación es compleja. 

Venezuela ha sido durante mucho tiempo una espina en el ojo de la Cabal/Elite, que quiere la dominación del mundo, incluyendo Venezuela, Siria y Rusia. Venezuela tiene casi la mayor existencia petrolera del mundo, nacionalizada en 1975. Bajo el liderazgo de Chávez (desde 1999) y Maduro (desde 2013), Venezuela se ha negado sistemáticamente a cumplir con los requisitos de los Estados Unidos (Lea: Cabal/Elite). 

Han estado sufriendo por eso. Debido a que, como resultado de medidas económicas, sanciones, debilitando e intentos de asesinato de líderes gubernamentales, el país, a pesar de las grandes reservas petroleras, ha sido golpeado en una importante crisis financiera con una alta inflación. Hay una escasez de muchos bienes, productos y medicamentos que la población necesita desesperadamente para la vida cotidiana.

No basta con prestar atención sólo al comportamiento imperialista de los Estados Unidos durante el reinado de (marioneta de élite) Barack Obama y sus predecesores. El país también sufre de corrupción dentro y por el gobierno. Los mensajes se pasaron durante años durante el reinado de Chávez, que recompensó a sus amigos y asociados financieramente y castigó a sus oponentes. Siempre tuviste que tener cuidado con tus críticas al gobierno.

La población tal vez sea menos consciente de lo que viene de fuera de las fronteras de su país y reprochar a su propio gobierno más de lo que está justificado. El resultado es, en cualquier caso, que el apoyo de la población para el régimen de maduro, también como protegido de Chaves, se ha dejado de forma considerable. 

En medio de la insatisfacción en el país, el Presidente del Parlamento, Juan Guaidó como oponente de Maduro, se declaró presidente interino y pidió al ejército que se uniera a él. Esto último no ha sucedido. Parece que Guaidó es un títere de la Elite. Venezuela en sí mismo, con la excepción de su riqueza petrolera, no es importante para la Elite.

Los intereses de la Elite/Cabal van mucho más allá de los intereses de un país individual (Venezuela, Estados Unidos. o cualquier otro país). La Elite hará todo, incluso guerras, ataques falsos, influencias climáticas, epidemias, control mental, etc., para continuar y expandir su poder.

A pesar del apoyo abierto que Trump le habló a Juan Guaidó, parece que está enfocando su influencia en la formación de consultas entre el gobierno y la oposición y en nuevas elecciones. A pesar de sus palabras a veces grandes (como en Corea del Norte e Irán) no es obvio que Trump quiera enviar tropas para apoyar a Guaidó. 

Trump ha mostrado en palabras y hechos durante los últimos dos años y medio que no quiere guerras y que respeta la soberanía de otros países. Un cambio estructural en la tendencia con el pasado! Trump aparentemente también quiere provocar que la élite juegue allí la pólvora (Venezuela). 

Después de que el ejército no haya apoyado a Guaidó, se han iniciado conversaciones entre el gobierno y la oposición en Oslo. Se espera que esto también allana el camino para las conversaciones en el futuro entre Maduro y Trump.

Dit bericht is geplaatst in Blogberichten @es. Bookmark de permalink.

Reacties zijn gesloten.